Inicio Regionales Padre Valecillos nos invita a refugiarnos en Cristo para evitar la tentación

Padre Valecillos nos invita a refugiarnos en Cristo para evitar la tentación

235
0
Padre Roberto Valecillos.

Carlos Hernández.-

San Carlos, febrero 21.- Buscar refugio en el Señor para no caer en la tentación, escrutar la Palabra de Dios para que se cumpla en nosotros la verdadera conversión, mucha oración, son parte de las tareas que un buen cristiano católico debe poner en práctica en esta cuaresma, dijo el padre Roberto Valecillos en su homilía de este domingo 21 de febrero, desde la emisora diocesana de Cojedes, Pastoreña 89.7 FM.

El sacerdote asegura que la gracia de Dios nos permitirá mediante la fe, la oración y la penitencia, la victoria sobre el enemigo, que es el demonio, quien sólo busca desviar al hombre del camino de Dios.

La misa fue retransmitida también por emisoras aliadas como Conexión 101.3 FM, Impacto 91.7, Viva 93.3 FM, Candela 92.9 FM, Invita 93.9 FM, Luna 95.5 FM, MAS 100.3 FM, Hits 92.5 FM, Fórmula Stereo 92.3 FM, así como a través de la web pastorenafm.com.ve

El evangelio de este domingo hace hincapié en la verdadera conversión, y para ello debemos ir más allá de querer hacerlo, es decir ponerlo en práctica, asumirlo, con hechos. Practicar la oración y evitar caer en la tentación. Nos recuerda que Jesús fue tentado y no dialogó con el diablo sino que respondió con la Palabra de Dios.

En el desarrollo de la misa también oró por los enfermos, por las buenas intenciones que hay en el corazón de los fieles, la paz y la salud de los cojedeños y bendijo a quienes desde las diversas emisoras hacen posible la difusión de la Palabra de Dios, así como de los oyentes.

Seguir preparándonos durante esta cuaresma con fe, esperanza y caridad es el mandato de la Iglesia Católica, recordó el padre Valecillos, quien -como ha dicho el papa Francisco- resalta que cuaresma es tiempo de conversión para renovar nuestra fe y nos invita a recibir con el corazón abierto el amor de Dios que nos convierte en hermanos en Cristo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí